Lunes 9 de agosto de 2010

EDUCACIÓN
Convocatoria a becas universitarias 2011

La Secretaria Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles comunica a la población estudiantil que se encuentra abierta la Convocatoria de Becas Universitarias Año 2011 de la FUNDACIÓN RETAMA. La misma, está destinada a:
• Alumnos Menores de 19 años, que cursan el último año del Nivel Medio o Polimodal y poseen serias restricciones económicas que obstaculicen la culminación de sus estudios.
• Alumnos Menores de 22 años que cursen 1º o 2º año de la carrera universitaria; alumnos que se encuentren estudiando en otra provincia y vean amenazada la continuidad de sus estudios por severas dificultades económicas.
En ambos casos, los alumnos deben acreditar restricciones financieras, haber obtenido un destacado desempeño académico y haber elegido cursar una carrera a más de 150 km. De sus hogar.
La inscripción se encuentra abierta hasta el 15 de Octubre de 2010 y los interesados pueden consultar en la pág. www.fundacionretama.org.ar. Fundación Retama, Avda. Santa Fé 846, 7º piso, C1059 ABP Buenos Aires.
Email: secretaria@fundacionretama.org.ar